Buscar en Archivo

Pasos finales en apertura del Hospital Regional

Esta mañana se realizó en el edificio del Hospital de la Cuenca Alta una nueva Audiencia Pública encabezada por el Juzgado Federal de Morón a cargo del fallo de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Pasos finales en apertura del Hospital Regional

Esta mañana se realizó en el edificio del Hospital de la Cuenca Alta una nueva Audiencia Pública encabezada por el Juzgado Federal de Morón a cargo del fallo de la Cuenca Matanza Riachuelo.

La secretaria general del Juzgado; representantes de la Autoridad Matanza Riachuelo (ACUMAR); el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Costa; delegados de la Unión Transitoria de Empresas que está llevando adelante la obra y representantes de los municipios de la Cuenca Alta; trabajaron en los detalles finales de la culminación de la obra del centro de salud.

Los delegados de las empresas que tienen a cargo la construcción presentaron frente a los miembros del juzgado el cronograma de culminación de tareas considerando la obra base y las obras de nexo, que ya alcanzan un nivel de avance del 98,2 %.

Una vez presentado el plan, los integrantes fueron convocados nuevamente para el día 17 de abril en la sede del Juzgado Federal de Morón para continuar con el monitoreo del avance de los compromisos adquiridos por la empresa en el tramo final de las tareas.

Por su parte los miembros de ACUMAR, informaron sobre el avance de la licitación para el equipamiento sanitario y plantearon que para el primer semestre de este 2015 estarán concluidos los procesos y en condición de ser presentados los equipamientos.

“La apertura del Hospital Regional Néstor Kirchner, es un imperativo de gestión, tenemos el desafío de poner en marcha uno de los efectores de salud pública más importante de la provincia de Buenos Aires. Con el acompañamiento de la comunidad de Cañuelas y el compromiso del Gobierno Nacional estamos demostrando una vez más que los cañuelenses sabíamos lo que estábamos haciendo cuando recuperamos el predio de la Ruta 6. Hoy el desafío es terminar la obra y comenzar con la prestación de servicios, sabemos, queremos y podemos hacerlo”, sintetizó el intendente Arrieta.

Gacetilla Nº 2607 - 7 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs