Buscar en Archivo

Reunión de trabajo con el intendente Di Sabatino

El intendente municipal Gustavo Arrieta recibió a su par de San Vicente, Daniel Di Sabatino; para avanzar en el monitoreo de acciones regionales conjuntas.

Reunión de trabajo con el intendente Di Sabatino

El intendente municipal Gustavo Arrieta recibió a su par de San Vicente, Daniel Di Sabatino; para avanzar en el monitoreo de acciones regionales conjuntas.

En primer término compartieron las conclusiones tras la Audiencia Pública del pasado 7 de Abril, del Juzgado Federal de Morón sobre el avance de la obra del Hospital Regional de la Cuenca Alta. Ambos intendentes integran el consorcio que gestiona el centro de salud más importante de la región y comparten además de la preocupación por el funcionamiento interno del nosocomio, proyectos para facilitar el acceso de los vecinos de las diferentes localidades.

“Junto con Di Sabatino y el grupo de intendentes de la Cuenca Alta, estamos profundamente comprometidos con la puesta en marcha de este neurálgico centro de salud. Ese es el desafío final, lograr el funcionamiento para que comience a llevar soluciones de salud a nuestros vecinos”, destacó Arrieta.

También destacaron el desarrollo de la obra de la ruta 6, a la que consideraron vital para el desarrollo del corredor. Los mandatarios coincidieron con lo expresado por el gobernador Scioli durante la apertura de un nuevo tramo durante la semana, quien destacó "la envergadura de la obra" y "lo que va a significar en términos de la agenda del desarrollo", y agregó, "esta es mi visión del desarrollo, kilómetro por kilómetro, las rutas que faciliten atraer inversiones productivas para poder cuidar y mejorar día a día algo esencial que es el trabajo argentino y la industria nacional".

Gacetilla Nº 2617 - 10 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs