El intendente municipal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, acompañó al jefe del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, en un acto realizado en el Teatro Coliseo Podestá, en La Plata.
Al presentar un proyecto de gestión provincial, el diputado Navarro afirmó que el próximo presidente “cuenta conmigo para enfrentar a los poderosos, porque sin Nación no hay provincia, no hay municipios y el pueblo no tiene destino”.
El legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ex Canciller, Jorge Taina, también hizo uso de la palabra.
“La suma de matices que contiene el proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner, es uno de los pilares de su fortaleza. Tener la posibilidad de contar con diferentes visiones y posturas complementarias, sin dudas aportan al crecimiento como país, como provincia, como región y como municipio”, expresó Arrieta.
Junto al mandatario local se ubicaron, la ministra de gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; el diputado Leonardo Grosso; el dirigente Emilio Pérsico; el diputado provincial, Anibal Regueiro; y los intendentes de La Plata, Pablo Bruera y Lanús, Darío Diaz Perez, entre otros.
Diana Barcia, encabezó una nutrida columna de participantes de Cañuelas.
Gacetilla Nº 2635 - 18 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana