Buscar en Archivo

Apoyo a instituciones deportivas

La jefa de gabinete Marisa Fassi, recibió esta mañana a directivos de los clubes Las Cañas y Cañuelas futbol Club.

Apoyo a instituciones deportivas

La jefa de gabinete Marisa Fassi, recibió esta mañana a directivos de los clubes Las Cañas y Cañuelas futbol Club.

En primer término, con los miembros de la comisión directiva de la entidad auriverde, compartió detalles de la culminación de la obra de la nueva cancha de césped sintético para el hockey y el proyecto de apertura sobre finales del mes. También hizo efectivo, junto al intendente municipal Gustavo Arrieta, de un nuevo aporte económico para contribuir con la obra.

“Realmente sentimos que todo el esfuerzo comunitario que podamos hacer para acompañar el desarrollo de quienes trabajan a favor del deporte, redunda en un claro beneficio comunitario, con más inclusión y más jóvenes y familias cerca del deporte y lejos de los peligros de otros ámbitos”, destacó Fassi.

Apoyo a instituciones deportivas

En otro momento de la mañana, directivos del Cañuelas Fútbol Club, se entrevistaron con la mandataria para monitorear el desarrollo de las múltiples actividades de la centenaria institución y la actualidad del primer equipo de fútbol en el marco del nuevo torneo de la divisional “C” de la AFA. Allí, también en nombre del gobierno municipal, la Jefa de Gabinete, entregó un aporte económico para acompañar a las disciplinas que el club promueve y desarrolla.

“La multiplicación de actividades y propuestas deportivas, es la multiplicación de oportunidades de integración y contención social, y con ese objetivo hemos trabajado desde el inicio de nuestra gestión”, cerró la mandataria.

Gacetilla Nº 2552 - 12 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs