Buscar en Archivo

Universidad de la Cuenca del Salado, Domínguez recibió a Arrieta

En la jornada de ayer jueves 5 de febrero, el intendente municipal fue recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Universidad de la Cuenca del Salado, Domínguez recibió a Arrieta

En la jornada de ayer jueves 5 de febrero, el intendente municipal fue recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

El encuentro, del que participaron también el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino; el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos; y el presidente de la Confederación General Empresaria (CGRA), Marcelo Fernández; sirvió para la programación de una serie de actividades durante el primer cuatrimestre.

En la sede del congreso de la Nación, se acordó la realización para el mes de marzo de un foro de discusión y promoción sobre temas de producción y valor agregado; pero teniendo como eje rector la potencialidad de creación y articulación con la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado. Esta asamblea se realizará en un municipio de la Cuenca del Salado y contará con la participación de los intendentes y delegaciones de cada distrito.

“Es fundamental seguir pensando el desarrollo de nuestros pueblos y de nuestra región; enmarcados en esta Argentina que ha sido capaz de generar 5 millones de puestos de trabajo y se dirige a producir 160 millones de toneladas de cereales. Agregarle valor en origen, generar arraigo, conocimiento y desarrollo sustentable; es el desafío del futuro”, señaló el intendente Arrieta.

También se repasaron los pasos para la aprobación de la Ley en el Corriente Año.

Finalmente y desde el plano electoral, el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a presidente de la Nación; describió su plan de gobierno, propuestas de trabajo y su decisión de recorrer el país y la provincia de Buenos Aires.

Gacetilla Nº 2486 - 6 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs