La directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, junto al presidente del Consejo Escolar, Eduardo Della Corte; la Inspectora Jefa Distrital, Sandra Cardozo; la Inspectora de Educación Inicial, Karina Palacio; el Jefe de la Región X Inspector Mariano Ferrari y los consejeros escolares Susana Rojas y Luis Carnevali; visitó el flamante edificio del Jardín de Infantes N° 916 de Máximo Paz, del distrito de Cañuelas, que permitirá, a partir del ciclo lectivo 2015, ampliar la matrícula y cubrir toda la demanda de sala de 4 y 5 de la región.
En el marco del Operativo Escuelas que anunció el gobernador Daniel Scioli, los más de 100 alumnos de la institución cumplieron el sueño de tener un edificio propio luego de 4 años donde la entidad educativa funcionó en el Centro Integral Comunitario Municipal.
La obra, que demandó una inversión de unos 2 millones de pesos a partir de un trabajo conjunto entre el Estado nacional, provincial y municipal, cuenta con 3 salas, Salón de Usos Múltiples (SUM), áreas administrativas, baños con instalaciones para discapacitados y patio con juegos.
Cañuelas recibirá una inversión de más de 9 millones de pesos para la realización de obras que van desde refacciones y ampliaciones de servicios, algunas de ellas ya se encuentran en ejecución. Luego de la visita se confirmó que las actividades se iniciarán el 2 de Marzo.
Gacetilla Nº 2510 - 20 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana