Buscar en Archivo

Reunión de trabajo con industriales

El intendente municipal Gustavo Arrieta recibió a representantes de la Unión Industrial Cañuelas y empresarios del Zona Industrial II sobre de Ruta 3.

Reunión de trabajo con industriales

El intendente municipal Gustavo Arrieta recibió a representantes de la Unión Industrial Cañuelas y empresarios del Zona Industrial II sobre de Ruta 3.

El encuentro de trabajo llevado adelante en el despacho del jefe comunal, focalizó su agenda en el impulso a los emprendimientos radicados en la Zona Industrial II y la formalización del espacio que permitirá consolidar su desarrollo después de alrededor de una década de funcionamiento. También se desarrollaron cuestiones vinculadas a la promoción industrial y gestiones conjuntas para consolidar el perfil industrial del distrito y sostener el ritmo de radicaciones y ampliación de captación de mano de obra en Cañuelas.

“Cañuelas ha vivido como nunca en los últimos cinco o seis años, un proceso inédito de radicaciones industriales, que han servido para generar más trabajo para los cañuelenses; pero lo mejor de ello es que la proyección para los próximos años continúa en ese sentido si es que somos capaces desde el estado a articular acciones positivas y propositivas con el sector privado”, sostuvo el intendente.

En otro momento de la reunión, los empresarios presentaron al intendente el proyecto de ampliación de la empresa Kelmer Argentina radicada ya en Cañuelas y que podría multiplicar su producción y espacio ocupado, de acuerdo al plan de inversión.

Participaron del encuentro: Héctor Burgariotti, presidente de la Unión Industrial de Cañuelas; Hector Foressi, vicepresidente de la Unión Industrial de Cañuelas; Carlos Álvarez (Marmolería Alvares) y Cristian Uria (Kelmer Argentina).

Acompañaron al intendente municipal: Marcelo Di Giácomo, Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo; Raúl Arévalo, Subsecretario de Administración y la Asesora Legal, Zulma Luna.

Gacetilla Nº 2465 - 27 de Enero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs