En un nuevo acercamiento a las instituciones educativas de la comunidad, la intendenta Marisa Fassi visitó ayer en horas del mediodía la Escuela Nº15.
Recibida por la Directora Marcela Castillo, la jefa comunal recorrió las instalaciones, saludó y conversó con los niños, docentes y auxiliares.
Durante la visita, se entregó una cocina industrial y una multiprocesadora que durante un encuentro anterior habían sido indicadas como necesarias para la institución.
La directora del establecimiento agradeció el compromiso y el apoyo permanente del municipio y señaló que en el equipamiento de la cocina, heladera, freezer y ahora la cocina industrial junto a la multiprocesadora, fueron recibidas desde la Municipalidad de Cañuelas y remarcó la importancia y la función social del comedor en la escuela, cada vez con más requerimientos de las familias.
“En este lugar, se ve, se palpa, se puede hablar de amor, de compromiso y de trabajo mancomunado entre la escuela, el municipio y la comunidad", señaló Marisa Fassi.
Acompañó a la mandataria, el director del Instituto Cultural Esteban Sarlenga.
Gacetilla Nº 3546 - 9 de Junio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana