Buscar en Archivo

El ex gobernador Scioli visitó Cañuelas y acompañó actividades

La intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado Nacional Gustavo Arrieta, recibieron en Cañuelas al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

El ex gobernador Scioli visitó Cañuelas y acompañó actividades

La intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado Nacional Gustavo Arrieta, recibieron en Cañuelas al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

En primer termino, analizaron junto al ex mandatario provincial y ex vicepresidente de la nación, la actualidad provincial y nacional, en el despacho del primer piso del palacio municipal.

Luego Scioli, realizó una rueda de intercambio con funcionarios del departamento ejecutivo municipal y concejales.

“Recibimos a un gran amigo de Cañuelas, quien durante sus gestiones en la provincia apuntaló el desarrollo, crecimiento y la llegada de obras como nunca antes en la historia de nuestro distrito y quien creyó que Cañuelas podía dejar de estar relegada, antes que muchos de nosotros.”, señaló al abrir la reunión la intendenta Fassi.

“Nuestro lugar, como oposición es estar al lado de la gente, ni adelante, ni atrás; junto a ellos, acompañando y agradeciendo los 12 millones de votos que nos dieron su confianza”, reflexionó el dos veces gobernador.

A continuación la actividad se trasladó al Instituto Cultural donde Scioli destacó la actividad consolidada a partir de un espacio virtualmente abandonado y bregó por la profundización de las tareas de inclusión a través del deporte y la cultura. Como punto final de su decimo sexta recorrida por Cañuelas, acompañó a la intendenta y al diputado local en una entrega de subsidios para los Bomberos Voluntarios.

“Durante la gobernación de Daniel, la provincia promulgó la ley de financiamiento de los Bomberos Voluntarios; de la misma manera durante su gestión y nuestra gestión aquí en Cañuelas, hemos tratado de acompañar a ese colectivo tan importante para la comunidad como son sus bomberos y aquí Marisa vuelve a ratificarlo con esta nueva entrega de fondos comunitarios”, señaló Arrieta.

Más fotos en www.facebook.com/MunicipalidadDeCanuelas

Gacetilla Nº 3539 - 6 de Junio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs