En el Palacio Municipal, la jefa comunal Marisa Fassi mantuvo un encuentro con el jefe de Anses UDAI Cañuelas, Javier Krieger, para dialogar sobre el panorama actual de los programas de inclusión del organismo nacional y con el fin de trazar ejes comunes para facilitar a los vecinos de Cañuelas el acceso a las prestaciones y servicios que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social.
Primeramente, Krieger expuso ante la mandataria sobre la perspectiva y el alcance de los programas vigentes que administra el organismo como la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y la Tarjeta Argenta, entre otros.
Por otra parte manifestaron la intención de articular un esquema de trabajo entre el Gobierno municipal y la oficina de Anses local haciendo foco en asistir a los sectores más vulnerables con abordaje territorial en todos los barrios y localidades de Cañuelas, en la generación de trámites para la tercera edad y en el cumplimiento del régimen de seguridad social.
“Fue una charla muy positiva para comenzar a trabajar juntos por las familias, trabajadores y abuelos que demandan nuestro compromiso. Es el primero de varios encuentros que mantendremos para coordinar políticas públicas que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, destacó Marisa Fassi.
Gacetilla Nº 3521 - 28 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana