La jefa comunal Marisa Fassi asistió a la Escuela Primaria N°15 para continuar con la contribución del Gobierno municipal con los establecimientos escolares de Cañuelas.
Durante el turno mañana la intendenta, Marisa Fassi, concurrió a la institución para concretar la entrega de un electrodoméstico solicitado por las autoridades escolares. La mandataria fue recibida por la directora Marcela Castillo, docentes y alumnos en el patio interno de la escuela, donde recibieron de parte del Gobierno municipal un freezer para ser utilizado por los ayudantes de cocina en los quehaceres diarios.
Los alumnos de 4°, 5° y 6° grado charlaron con Marisa Fassi y el presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevali, sobre la importancia de conservar limpia las instalaciones, de sus materias favoritas y del trato con los docentes.
“Hay que saber que tenemos que hacerle caso a nuestras maestras, las tenemos que querer y cuidar. Así, seguramente, vamos a ser hombres y mujeres de bien. Es muy importante fortalecer a nuestras instituciones", subrayó la mandataria.
Durante la conversación los estudiantes solicitaron el apoyo del municipio para concretar un proyecto solidario pensado para asistir a los animales, que consiste en comenzar a construir "cuchas" caninas, para que los perros atraviesen la época invernal refugiados del frío.
Gacetilla Nº 3490 - 13 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana