Buscar en Archivo

Campaña contra el Dengue y mejora de espacios públicos

El plan preventivo para evitar la proliferación del mosquito del Dengue avanza con ritmo en los barrios y localidades de Cañuelas, al igual que el esquema de mantenimiento.

Campaña contra el Dengue y mejora de espacios públicos

El plan preventivo para evitar la proliferación del mosquito del Dengue avanza con ritmo en los barrios y localidades de Cañuelas, al igual que el esquema de mantenimiento.

El día martes desplegaron el operativo en Vicente Casares, Alejandro Petión y en el barrio La Torre de Máximo Paz, mientras que el miércoles recorrieron Uribelarrea y el barrio Libertad. El vehículo fumigador emplea una maquina ULV pesada que pulveriza microgotas con una deriva de 200 metros. Para la tarea se utiliza Permetrina, producto recomendado por la Organización Mundial de la Salud para combatir el vector del Dengue.

A su vez, el cronograma de tareas llevado a cabo por las áreas de Servicios Públicos, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes intensificó las labores de recolección de residuos, cortes de césped, mejoramiento de calles y mantenimiento general de lugares públicos de Cañuelas.

Por un lado, el grupo de agentes con camiones y herramientas de mano avanzó con la recolección de ramas y escombros por el centro comercial, casco urbano, accesos y en los barrios Los Aromos, 1º de Mayo, Hipotecario, Obrero, Libertad y Guzzetti. Con motoniveladora, los empleados del Corralón Municipal realizaron tareas de rehabilitación de caminos con movimiento de suelo, alteo y nivelación en calle Hipólito Yrigoyen y sobre el Camino Panelo.

Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja efectuaron cortes de césped con tractores y desmalezadoras en el Skate Park, ovalo de ingreso por Ruta Nº205, Acceso Del Carmen, y en la plaza 25 de Mayo del Bº Libertad, donde también efectuaron trabajos de carpido.

Gacetilla Nº 3488 - 13 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs