En las últimas jornadas, a pesar de las precipitaciones, se completaron las tareas de mejoramiento de espacios públicos, calles y caminos en varios puntos del distrito.
Los equipos de trabajo del área de Servicios Públicos y Espacios Verdes realizaron labores de limpieza, corte de césped y recolección de residuos.
Recientemente repararon calzada y rastreo con motoniveladora y tractor con rodillo en el camino a Villa Vissir. En Santa Rosa y Los Pozos, el lunes, otro grupo realizó arreglo de calles con motoniveladora, corte de pasto y recolección de ramas y bolsas. En Vicente Casares y Máximo Paz procedieron a juntar residuos y barrer en los barrios Villa Hunter, San Carlos, Altos Verdes y corte de césped en Av. Pereda y Del Progreso. En Udaondo efectuaron relleno y nivelación de veredas y banquinas. En Uribelarrea accionaron con cortes de pasto en los predios de la estación ferroviaria y el museo, más la nivelación de los caminos Panelo y La Espadaña.
Retomando las actividades tras las lluvias, este martes, con tractor y herramientas de mano los agentes de Espacios Verdes completan tareas de jardinería en accesos a la ciudad y en el predio de la Expo Cañueals. En tanto, los municipales dependientes de Servicios Públicos prosiguieron con minicargadoras y camiones recolectando residuos sueltos y embolsados en los barrios 1º de Mayo, Hipotecario y Obrero.
Gacetilla Nº 3125 - 10 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana