El Gobierno Municipal avanza con la implementación del programa de restauración de red vial en la localidad de Uribelarrea.
El Plan de Bacheo municipal, efectuado asiduamente en múltiples puntos de acción en la zona urbana y localidades, está siendo implementado en el asfalto dañado de Uribelarrea.
Esta semana, los operarios intensificaron las tareas de mantenimiento regular en el acceso asfaltado de Uribelarrea y comenzaron a concretar trabajos de rehabilitación de calzada en el resto de la trama urbana del pueblo.
El equipo de trabajadores procedió a realizar labores de corte y extracción de sectores dañados, excavación y consolidación de base, para el posterior volcado de la nueva capa de asfalto, subsanando las grietas y baches existentes.
“Seguimos avanzando con un programa de bacheo que alcanza al centro de Cañuelas y a todas las localidades, y en Uribelarrea también estamos planificando el cambio de iluminación en la zona que rodea el Santuario Nuestra Señora de Luján. Cañuelas somos todos y debemos trabajar para consolidar esa idea”, remarcó el intendente Gustavo Arrieta.
Gacetilla Nº 2929 - 30 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana