Buscar en Archivo

Empezó el asfaltado en Udaondo

Tal como estaba estipulado, este lunes, las empresas contratadas comenzaron con las tareas de pavimentación en el primer trayecto del acceso a la localidad de Gobernador Udaondo.

Empezó el asfaltado en Udaondo

Tal como estaba estipulado, este lunes, las empresas contratadas comenzaron con las tareas de pavimentación en el primer trayecto del acceso a la localidad de Gobernador Udaondo.

Continuando con el esquema de obras públicas implementadas en Gobernador Udaondo, una vez culminadas las tareas de preparación de suelo con la constitución del suelo cal los operarios procedieron, esta mañana, a colocar la manta de hormigón superior (18 centímetros) y a construir los respectivos cordones en los primeros metros del enlace que une las Rutas 215 y 216. Dicha conexión consiste en aproximadamente mil metros de asfalto totalmente nuevo y responde a una demanda histórica de los vecinos de Udaondo.

La obra que comenzó a finales de marzo con las tareas preliminares tiene un plazo de ejecución de 6 meses y comprende una inversión total de 10 millones de pesos.

Esta inversión del Gobierno provincial se ve enmarcada en la red de obras gestionadas por el Gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que además diariamente permanecen activas las acciones de alteo y reparación de los caminos rurales; como así, también el proceso de reconversión lumínica y obras de infraestructura de Red de Media y Baja Tensión e Iluminación contempladas en el plan Más Cerca Eléctrico del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

“Agradecemos al gobernador Daniel Scioli por atender las necesidades de nuestros habitantes de Udaondo y el acompañamiento de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las obras energéticas. Si el buen clima acompaña muy pronto estaremos inaugurando, felizmente, los primeros mil metros de asfalto en Udaondo”, destacó el intendente Arrieta.

Gacetilla Nº 2686 - 27 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs