Buscar en Archivo

Evalúan políticas regionales

El intendente municipal Gustavo Arrieta se reunió con los jefes comunales de la Tercera Sección electoral, para evaluar la implementación de las políticas públicas en los distritos con especial foco en la agenda de seguridad.

Evalúan políticas regionales

El intendente municipal Gustavo Arrieta se reunió con los jefes comunales de la Tercera Sección electoral, para evaluar la implementación de las políticas públicas en los distritos con especial foco en la agenda de seguridad.

Durante el encuentro realizado en la sede porteña del Frente Nacional Justicialista, los mandatarios intercambiaron experiencias sobre el desarrollo de las Escuelas de Formación Descentralizadas y las primeras conclusiones encontradas en los distritos donde ya funciona la Policía Local.

“Sabemos que las políticas de prevención y la lucha contra el delito debemos entenderlas como una problemática regional. Es decir, que tenemos que seguir estableciendo redes y sistemas de interconexión de información para potenciar la operatividad en cada distrito y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, destacó el intendente Arrieta.

Evaluaron también el impacto de la aplicación de las diversas etapas de los programas del Ministerio de Planificación y Desarrollo, Más Cerca y Más Cerca Eléctrico y la articulación con los dispositivos de prevención al establecer corredores de seguridad con refuerzo de iluminación.

Finalmente el intendente Gustavo Arrieta y el jefe comunal de Brandsen, Gastón Arias; expusieron frente a la asamblea el proyecto de creación de la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado. “Recibimos un gran apoyo de parte de los intendentes que no forman parte de la Cuenca, evaluaron el proyecto como muy positivo y complementario con la carga de educación universitaria y superior que existe en las comunidades del Gran Buenos Aires”, explicó al respecto el jefe comunal de Cañuelas.

Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Argentina de Municipio e intente de Florencio Varela, Julio Pereyra; los diputados provinciales, Aníbal Regueiro y Juan José Mussi; los intendentes Daniel Di Sabatino, de San Vicente; Mario Secco, de Ensenada; Enrique Slezak, de Berisso; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Darío Díaz Pérez, de Lanús; Gustavo Sobrero, de Lobos y el presidente del bloque de Concejales del FpV de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Gacetilla Nº 2687 - 28 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs