En otra jornada de fortalecimiento institucional el intendente municipal Gustavo Arrieta, mantuvo encuentros de trabajos con representantes del Cañuelas Fútbol Club y la Asociación Vasca Denak Bat de Cañuelas.
En primer término recibió al presidente de la institución albirroja Daniel Roncoli, con quien repasó la programación de actividades para el presente año 2015 y los desafíos que le deparan al primer equipo de fútbol en el torneo de la Divisional “C”.
“Es nuestro compromiso, más aún con aquellas instituciones que trabajan para desarrollarse y superarse como lo ha demostrado en este último tiempo el Club Cañuelas, acompañarlas en sus actividades y proyectos”, destacó Arrieta.
El encuentro sirvió además, para que el intendente entregara un nuevo aporte económico a la institución a fin de acompañar las numerosas actividades que se desarrollan en el club.
En horas de la tarde, el presidente Daniel Sancholuz y miembros de la comisión directiva del Centro Vasco Denak Bat detallaron al mandatario local, la programación de actividades sociales y culturales de la entidad.
En primer término le comentaron sobre la elección de Cañuelas como sede del encuentro organizado por la Federación de Entidades Vasco Argentinas (FEVA) que tendrá lugar en el predio de SMATA el 7 y 8 de marzo próximo. Por otro lado detallaron los lineamientos generales para la puesta en marcha del tradicional festejo del Aberri Eguna y Encuentro de Dantzaris entre el 11 y 12 de abril en el centro de Cañuelas.
Gacetilla Nº 2490 - 7 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana