Buscar en Archivo

Mantenimiento en varios puntos del distrito

Las áreas de Servicios Públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja continúan por los barrios el programa de rehabilitación de la vía pública.

Mantenimiento en varios puntos del distrito

Las áreas de Servicios Públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja continúan por los barrios el programa de rehabilitación de la vía pública.

Bajo la coordinación de la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, siguen en marcha los operativos de mantenimiento urbano en diversas zonas del distrito.

Las cuadrillas dependientes del Corralón Municipal realizaron tareas de alteo, entoscado y rastreo por las calles Las Heras, desde San Juan a Del Carmen (Los Aromos); en calle Acuña, de Matheu hasta Uruguay; y sobre Larrea desde San Martín a Basavilbaso (barrio Sarmiento).

En la zona rural, otro grupo de agentes efectuó trabajos de colocación de tubos de cemento con retroexcavadora en el casco urbano de la localidad de Gobernador Udaondo.

Por su parte los cooperativistas desarrollaron un operativo de limpieza y corte de pasto, con herramientas de mano, en la Casa del Niño Laura Vicuña, sumado a las tareas de pintura en lomadas de la calle Ascasubi, en el barrio Libertad.

Mañana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, seguirán las labores de pintura, limpieza y corte de pasto en Udaondo, en el Cementerio Municipal, en el ovalo de Ruta 205 y sobre el pasaje Antonio Díaz.

Gacetilla Nº 2491 - 9 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs