El intendente municipal Gustavo Arrieta participó ayer en la Ciudad de Buenos Aires, de un encuentro de trabajo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez y otros jefes comunales de la provincia.
En la reunión llevada adelante en la sede porteña del Banco Provincia, se confirmó el Programa de Infraestructura Urbana para municipios. De esta manera las comunas que presentaron sus proyectos y necesidades recibirán apoyo provincial para el mantenimiento y recuperación de calles de tierra en zonas urbanas.
En virtud de ello, el intendente Arrieta y el Gobernador Daniel Scioli, ya firmaron un convenio para desarrollar en Cañuelas trabajos por alrededor de siete millones de pesos para tareas de mantenimiento, recuperación, zanjeo y canalización en barrios poblados.
“Festejamos la decisión del gobernador Daniel Scioli y de su gabinete, de tener en agenda la necesidad de todos aquellos vecinos que han sufrido las consecuencias de un régimen de lluvia extraordinario durante el 2014. Este subsidio nos permitirá trabajar en la recuperación de la red vial de los barrios Los aromos, Buen Pastor, 1º de Mayo y Libertad, entre otros y generar la apertura de calles en la denominada Chacra 12 que es donde se alojan los lotes del Plan ProCreAr”, explicó el intendente Arrieta.
Gacetilla Nº 2517 - 24 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana